Casa del Anciano Doctor Samuel Silva, A.C. es una institución sin fines de lucro que fomenta el respeto a la dignidad y a los derechos fundamentales de la persona anciana, con la convicción de que tienen aun mucho que dar a la vida social.

Fundada el 28 de junio de 1955 por el Dr. Samuel Silva, la institución quedo a cargo de un patronato, así como el respaldo de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Congregación dedicada a cuidar de los ancianos en estado de vulnerabilidad, pobreza y abondono alrededor de todo el mundo, fundada en 1873 por el siervo de Dios, D. Saturnino López Novoa en colaboración con Santa Teresa de Jesús Jornet e Ibars en Valencia España. 

Nuestra misión es la de acoger a los ancianos más pobres en ambiente de familia para poder atender todas sus necesidades: materiales, de afecto y espirituales. Cuidar de sus cuerpos y procurar su desarrollo personal, haciendo que el ocaso de su vida sea digno y propio de un hijo de Dios.

Contamos con el apoyo de una red sólida de bienhechores particulares y empresas que contribuyen con donativos. Gracias a ello hemos logrado brindar una vida digna a los 100 ancianos residentes que vivían en estado de vulnerabilidad. 

 

 

                      

Siguenos en:

 

                                   
               

¡TU AYUDA ES MUY IMPORTANTE!

PUEDES DEPOSITAR TU DONATIVO EN: 

banorte

CUENTA 18571898-0 

SUC. 0185 

CLABE 072 060 00185718980 8

                         

 

   

 

Calle Juan Pablos #222 Nte.

Col. Centro, C.P. 27000

Tels. 713 1766 y 713 4234

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Logo casa del anciano sin sombra        

 

Emblema

 

     

 

log Institucionalidad cemefi